{~} Your Innocence Is Mine
No todo en una academia es estudio y adolescentes. Aquí, los secretos empapelan cada pared, cada ladrillo... Pero no es tan fácil descubrirlos, y yo quiero probar a los nuevos... ¿Jugamos? Siempre me ha gustado el juego del ratón y el gato.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Jul 05, 2011 9:04 am.
Últimos temas
» Pedida de Rol
Dom Ago 07, 2011 2:06 am por Charity J. Moore

» Bradford University {Reapertura!} {Normal}
Vie Ago 05, 2011 8:28 am por Invitado

» Darkness Venecian •||• Afiliación Hermana
Vie Ago 05, 2011 8:18 am por Laurah L. Robbs

» did you say... witch {elite}
Jue Ago 04, 2011 9:21 am por Invitado

» Please Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Jue Ago 04, 2011 9:05 am por Invitado

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Jue Ago 04, 2011 12:06 am por Invitado

» Travel to Hogwarts (Elite)
Dom Jul 31, 2011 8:20 am por Invitado

» Aresto Momentum...Todo corazón oculta un secreto...¿Cual es el tuyo? [Afiliacion Elite]
Jue Jul 28, 2011 8:00 am por Invitado

» Petición Personajes Establecidos
Mar Jul 26, 2011 9:35 am por Laurah L. Robbs

Compañeros
{link a sección}

Your Innocence Is Mine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Innocence Is Mine

Mensaje por Laurah L. Robbs el Miér Mayo 25, 2011 6:27 am


Una atracción magnética, un juego prohibido
"Algunos dicen que hay gente que pierde el norte. Que pierden la noción
del tiempo y ya no son capaces de seguir el ritmo de los acontecimientos. La
Academia Medianoche se construyó para que los vampiros no cayeran en esa trampa...
"

Riverton, Massachusetts. 1809.
Charlotte Bethany bajó del carruaje con una expresión decidida. Mandó marchar al cochero y observó en silencio la imponente estructura que se cernía sobre ella. Cinco años de trabajo, muchas cimientos aún por construir. Pero ya estaba hecho. Con su poco equipaje y pasos rápidos, se internó en la futura Academia Medianoche. No estaba del todo segura, quizás su idea no tuviese un digno destino. Pero había optado por seguir sus instintos. Los vampiros no tendrían porque volver a sufrir en soledad.
La escuela iba a ser abierta.


Riverton, Massachusetts. 2011.
Una escuela con más de doscientos años de historia. Alumnos en constante movimiento. Alumnos que llevan en la escuela lo mismo que ésta construida. Los pasillos, llenos de ruido, no han escuchado jamás el ruido de un corazón alterado, de una respiración cansada. Los únicos viviendo en la Academia no están vivos del todo. Apartados de la civilización por unos cuantos años para volver a ella, listos y preparados para actuar como humanos. Ese es el objetivo de Medianoche. Una escuela para vampiros lo suficientemente abiertos de mente y con el físico idóneo para entrar en una Academia y aprender sobre el mundo que les rodea, construida por y para las criaturas predilectas de la noche, los vampiros. Un ambiente de relajación, aprendizaje, concentración... Profesores que enseñan matemáticas en la misma aula donde antes se enseñaba como utilizar un microondas, clases de conducción para los que solo saben montar a caballo. Un lugar sin prejuicios, con normas muy claras y con el objetivo de convertir a los vampiros en personas que puedan moverse en un mundo que ya no es el suyo.

Igualmente, los vampiros necesitan a la raza humana para subsistir, aunque algunos opten por saciar su sed con animales. Los buscan para alimentarse, o por otra parte, para socializar. Pero nunca había ocurrido lo que está ocurriendo. Los alumnos vampiro han recibido una notificación, cada uno la lee donde quiera que esté, en casa o en su viaje interminable. "Alumnos humanos pasearán tranquilamente por nuestro hogar", piensan algunos. Pero otros muchos tienen otra idea. "Buffet libre para todos."

Nadie sabe muy bien porqué, pero la directora Bethany ha aceptado, por primera vez en doscientos años, el incluir alumnos humanos en su Academia, su preciado lugar vampírico. ¿Quién querría romper la tranquilidad de Medianoche con gritos y adolescentes? Nadie lo entiende. Los vampiros se han vuelto agresivos, con la norma explícita de no atacar a ningún humano, su sed y la violencia se palpan en el ambiente, incluso los ignorantes nuevos alumnos notan la tensión.

Pero eso no es todo. Muchos ojos estaban antes atentos a la escuela, mucho antes de que ésta acogiese a los humanos que osaban pagar su cuantiosa cuota. Un grupo de humanos que de ignorantes tenían poco, un clan que perdura desde épocas inmemoriales, a la caza de vampiros. La Cruz Negra, la mayor y más antigua organización cazavampiros del mundo. Siglos de experiencia y un odio conmensurado hacia la raza de la noche les definen. Ahora, tan alerta por la entrada de posibles víctimas en Medianoche, han optado por una peligrosa idea. Infiltrar a los integrantes que puedan parecer alumnos adolescentes en la Academia. Deben averiguar porque han podido entrar, que trama la directora Bethany y proteger a los humanos. Algo nada fácil para un pequeño grupo de adolescentes, por mucho que incluyan estacas en su maleta.


Y tú, ¿que piensas hacer? ¿Dejarás entrar a ese buffet en tu escuela, permitirás que perturben tu paz por un poco de sangre? Por otra parte, también puedes protegerte bajo las sábanas de tu cama y desear que ese sentimiento de pavor y la absurda idea de la existencia de vampiros desaparezca. O bien, aguardar al abrigo de un árbol a que algún distraído vampiro pase y enseñar tus armas. Tú eliges, de todas formas, tampoco podrás salir de aquí con facilidad. Recuerda: verter sangre no estará permitido, pero las reglas están hechas para romperse, ¿no?

La Academia Medianoche abre las puertas para ti, bienvenido.

Tu inocencia es mía.


avatar
Laurah L. Robbs
Admin || Alumna Prototipo
Admin || Alumna Prototipo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.